Xiaomi Roidmi 3S: bluetooth y cargador para coche

Publicado por scAndalo en

El Roidmi es un dispositivo que nos permite escuchar por los altavoces del coche cualquier audio que se esté reproduciendo en nuestro móvil: spotify, podcast, radio, archivos de audio… Esto lo consigue haciendo de puente para conectar el móvil con los altavoces. Está indicado para aquellos vehículos que, por ser más viejos, no disponen de conexión bluetooth.

Para conseguir la magia, debemos introducir el Roidmi en el mechero del vehículo; luego, tras descargar la app Mojietu (antes Roidmi), lo emparejamos con el móvil por bluetooth. Finalmente, eligiendo la misma frecuencia de radio en el coche y en la app, conseguimos escuchar a través de los altavoces del coche el audio del teléfono móvil.

El modelo anterior, el Roidmi 2S, sólo era compatible con los mecheros de algunos modelos de coches. El 3S ha dejado atrás esa limitación y funciona en casi todos los modelos, ya sean más o menos antiguos. Sin embargo, el 2S tenía micrófono para poder contestar llamadas, cosa de la que carece este 3S. Una pena. Además, dispone de dos entradas USB para cargar dos móviles simultáneamente, por ejemplo.

  1. Cargador de coche bluetooth para música
  2. Reproducción de música, cargador de coche, detección de voltaje de la batería
    3.Compatible con todos los modelos: admite todo tipo de marcas de automóviles en los mercados
  3. Modo doble de chip bluetooth 4,2. La eficiencia de conversión es de hasta 95%.
  4. Proyección inalámbrica, conexión automática, cargador de coche, seguro y práctico
  5. Escucha audio de red de gran calidad en cualquier momento
  6. Aplicación totalmente actualizada, puede obtener más sorpresas continuamente
  7. Escaneo de mesa vacío, reducción inteligente de ruido de fondo
  8. Carga inteligente para coche
  9. Mejora completamente la eficiencia de carga
  • Original Xiaomi ROIDMI 3S 5V / 3.4A adaptador de cargador de coche Totalmente compatible con todas las marcas de automóviles Almacenamiento de monitoreo de voltaje de batería y coche
  • Corriente de salida grande total de 3,4 a para carga rápida
  • Protección contra cortocircuitos
  • Entrada: 12 – 24V, 0 – 2.4A
  • Salida: 5V 2,4a
  • Bluetooth:V4.2 BR / EDR
  • Compatibilidad: smartphone Bluetooth 4,0 con sistema Android 4,0 o superior e iOS
  • Conéctate con tu smartphone a través de la aplicación de hogar inteligente Xiaomi

Enlaces de compra:

A continuación, algunos de los análisis y vídeos más destacados sobre el Roidmi 3S.

Roidmi 3S, uno de los mejores cargadores para tu coche

Si estás buscando un excelente cargador para tu vehículo debes ver todo lo que ofrece el cargador Roidmi 3S. Un cargador para coche que no solo permite cargar el móvil, también puedes sincronizar tu smartphone por Bluetooth para reproducir música, entre otras cosas, y aquí, te lo traemos con un súper descuento.

Xiaomi Roidmi 3S, cargador y reproductor de música para tu automóvil

En una época donde las baterías de los dispositivos móviles suelen ser una verdadero dolor de cabeza, dejando al usuario sin energía en el momento que más se la necesita, el automóvil puede ganar nuevas utilidades por sobre su tarea básica de transporte y ni siquiera su fabricante necesita incluirlas de fábrica.

Nuevo Roidmi 3S, ahora compatible con todos los coches – npirtube

Hacia mucho tiempo que no hablábamos de los Roidmi de Xiaomi y ciertamente eso se debe a que no han actualizado mucho sus productos, de hecho seguimos sin poder contar con las funciones de reconocimiento de voz, salvo que estés en China, claro. Pero es justo reconocer que con esta actualización han resuelto uno de …

Xiaomi Roidmi 3S, singular cargador USB para el coche con música por Bluetooth

Xiaomi no es únicamente sinónimo de buenos smartphones. Es algo que siempre han querido dejar claro los directivos de la compañía asiática: «P odríamos vender 10 mil millones de teléfonos inteligentes y no obtendríamos un solo centavo en beneficios» declaraba Hugo Barras, vicepresidente mundial de Xiaomi en 2016.

Xiaomi Roidmi 3S, el cargador de coche para tus dispostivios USB con mejor relación calidad/precio

Comprar en Banggood: https://www.banggood.com/Xiaomi-ROIMI-BFQ04RM-Dual-USB-Bluetooth-Music-Car-Charger-for-Mobile-Phone-p-1150900.html?utm_campaign=521356_1…

Musica SIN cables XIAOMI Roidmi 3S movil COCHE radio 📱🚖📻

Musica sin cables Xiaomi Roidmi 3S conectar movil telefono coche radio caset bluetooth car audio sin alterar gadget aux celular👉🏻 SUSCRIBETE al CANAL y ACT…


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *